Área Clínica

TRATAMOS los problemas emocionales y de relaciones personales de una manera eficaz, rápida y económica, y con una de las metodologías con mayor evidencia científica en el campo de la psicología.

Con una orientación cognitivo-conductual, la principal técnica de intervención aplicada es la Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC), fundada por el Dr. Albert Ellis en 1955, que se caracteriza por su alta efectividad y su duración breve (entre 3 y 6 meses de tratamiento aproximadamente), equivalente a 10-20 sesiones, con mejorías notables en las primeras cinco sesiones.

Lo que hacemos en el Institut RET es una primera sesión de evaluación, donde usted expone el problema o el motivo de consulta, y nosotros evaluamos sus posibles causas y soluciones. A partir de la primera visita programamos las siguientes sesiones y le hacemos un tratamiento personalizado. Las sesiones son cada semana o quince días.

Los horarios de nuestras consultas son de lunes a viernes, mañanas o tardes hasta la 21h, horario a convenir según disponibilidad del terapeuta y del paciente.

«Todos los psicólogos del Institut RET son miembros colegiados reconocidos por el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y somos un centro reconocido por la Federación Española de Sociedades Sexológicas, así como por otras asociaciones y entidades estatales»

Las terapias se podrán realizar en formato individual, de pareja o grupal, y tratamos todo tipo de problemas psicológicos, sexológicos, de pareja y psicosomáticos de una manera breve, profunda y eficaz:

Psicología

Sexología

Terapia de pareja

Medicina

Formaciones

Publicaciones

Terapia de grupo

Terapia online